Contáctenos hoy mismo!

(57) 316 221 80 52 -(57) 314 220 36 40

Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio Planes turisticos

PARQUE DEL CAFE - Montenegro - Quindio - compras online

Categoria: PARQUES Y TOUR EN EL EJE CAFETERO - QUINDIO -

Creado en: 13 de Abril de 2017
Ven a disfrutar el parque con toda la familia, Atracciones Mecánicas, Shows, Cultura Cafetera y mucho más......
Vistas PARQUE DEL CAFE - Montenegro - Quindio - compras online 3737 Personas han visto esta publicación

 

ADQUIERE TUS PASAPORTES en nuestra Agencia ubicada dentro del Terminal de Transportes de Armenia, LOCAL 41  COMPRA SEGURA,     Con el respaldo de la Agencia de Viajes Operadora  Turismo Promotour Cafetero, ó  atraves del WhatsApp 316-2218052 / Celular  314 2203640, Central de Reservas  Ind. (6) 7335780 / 7377906 en Armenia - Quindio, Colombia.  Horario de  Atención de Lunes a  Viernes 7:30AM - 5:00PM jornada Continua, Fin de Semana y Festivos de 7:00 AM a 1:00 PM

 

 

TE EVITAS EL  HACER LARGAS FILAS EN LAS TAQUILLAS, INGRESAS DIRECTAMENTE AL PARQUE

 

Reserva Aqui ó  por nuestra línea WhatsApp  (+57) 316 2218052 

 

ACEPTAMOS  TODAS LAS FORMA DE PAGO:  Efectivo-Tarjeta de Crèdito, tarjeta Dèbito.

Horarios de atención del Parque para su Ingreso    Temporada baja:  Miércoles a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., cierre de atracciones 6:00 p.m.,  Sábado, domingo y festivos desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., cierre de atracciones 6:00 p.m.    Temporada alta:   Todos los días de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., cierre de atracciones 6:00 p.m.

 

 

Tarifas vigentes  del 15 diciembre de 2018 al 14 diciembre de 2019

 

ADQUIERE TUS *COMBOS* PARQUE DEL CAFE   

> 

Múltiple Junior estatura de 90 -124 centímetros

 

Nuestros clientes siempre estan protegidos


RECOMENDACIONES  Y RESTRICCIONES: Antes de ingresar ó adquirir su parasaporte, favor tener encuenta las siguientes recomendaciones:

RESTRICCIONES: No es permitido el ingreso de armas, bebidas y comida al parque, No esa permitido el uso de sustancias alucinógenas ni bebidas alcohólicas en el parque, el valor de los pasaportes No es reeembolsable, No se permite el ingreso a personas en estado de embriaguez, No se permite el uso de las atracciones a personas que esten  bajo los efectos de bebidas alcohólicas ó cualquier sustancia alucinógena.

Las siguientes personas deberan abstenerse de utilizar las siguientes atracciones, antes de su ingreso al parque, deberan ser valoradas por el personal idóneo del parque en el área de servicio al cliente:  *Mujeres en estado de embarazo, personas con limitaciones físicas,  personas con prótesis de  cualquiera de sus miembros, personas con limitaciones visuales,  con Cirugías recientes, fracturas ó luxaciones, problemas cardíacos ó tensión arterial, personas con averración a las alturas ó  vértigo (MONTAÑA RUSA, MONTAÑA ACUATICA, CARROS CHOCONES, KARTS, CICLOS, BOTES CHOCONES, KRATER, RAPIDOS Y CUMBRE).  

ATRACCIONES GRATUITAS ADICIONALES INCLUIDAS EN TODOS LOS PASAPORTES  

Zona Pre-escolar, Torre Mirador Monumento a la Cosecha, Jeep Willys, Sendero y Variedades del Café, Cementerio Indígena, Puente de Arriería, Casa Campesina, Bosque de Mitos y Leyendas, Puente Colgante, Bambusario, Puente Bambusario, Plazoleta de Novios, Plaza de Bolívar, Estación Armenia, Estación Montenegro, Lago de Fábulas, Museo de Arqueología.

Tarifa Parqueadero carros: $6000 (todo el día)             Tarifa Parqueadero motos: $3000 (todo el día)

 

Cómo llegar al Parque del Café ?

 

Dónde está ubicado el Parque Nacional del Café ?

El Parque Nacional del Café, esta ubicado en zona rural del Municipio de Montegro en el Quindío, a sólo 35 minutos de la ciudad de Armenia, Capital del Quindio, y corazón de la zona cafetera.

 


COMO LLEGAR VÍA TERRESTRE

DESDE BOGOTÁ

Tome la ruta para Armenia pasando por Melgar, Girardot a Ibague, una vez en Armenia refierase a 'DESDE ARMENIA'.

DESDE ARMENIA  puede llegar desde el TERMINAL DE TRANSPORTES ARMENIA, donde encontrara el bus que lo deja en la puerta del parque del cafe ($2.200 por trayecto, por persona).

Tambien puede Tome la carrera 19 hacia el sur y desvíese a mano derecha, en la calle 25 hacia Montenegro (Justo en la Antigua Estación del Tren). Continué por esa vía hasta llegar a Montenegro y allí busque la salida para Pueblo Tapao. En el kilómetro 5 encontrará la entrada principal del Parque Nacional del Café.

DESDE CALI
Tome la ruta hacia Armenia pasando por Buga, Tulúa y Andalucia. Dos (2) kilómetros después de La Uribe (“Parador Rojo”), a mano derecha encontrará el desvío para Armenia. Continué por la vía principal hasta llegar a La Tebaida donde está ubicado una valla del Parque Nacional del Café que indica un desvío a la izquierda. Una vez tome el desvió pasará por Pueblo Tapao y unos kilómetros más adelante encontrará la entrada principal del Parque Nacional del Café.

DESDE MEDELLÍN 
Tome la ruta hacia Pereira pasando por Caldas, La Pintada, Irra, Chinchiná y Santa Rosa de Cabal. Al llegar a Dos Quebradas, continué por la avenida principal pasando por el viaducto y buscando la salida a Armenia. Continué por la vía principal hasta Armenia y a continuación refiérase a 'DESDE ARMENIA'.

 

Cómo llegar al Parque Nacional del Café ?

 

EN BUS DE SERVICIO PUBLICO: Existen busetas  que salen desde Armenia hacia el Parque Nacional del Café (Via Pueblo Tapao), aproximadamenta cada 15 minutos. EL horario de funcionamiento del servicio de BUS es de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Puede tomar el bus en el Terminal de Transporte de Armenia, o en el Parque Cafetero, a 5 cuadras de la Plaza de Bolívar en Armenia. 

 

Galería de Fotos

Comparta PARQUE DEL CAFE - Montenegro - Quindio - compras online en las redes sociales!

Contacto Rápido!

Si deseas obtener más información sobre PARQUE DEL CAFE - Montenegro - Quindio - compras online, por favor ingresa los siguientes datos y uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad!

Compromiso y Confianza Siempre!

R.N.T 11924