Contáctenos hoy mismo!

(57) 316 221 80 52 -(57) 314 220 36 40

Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio Planes turisticos

PARQUE AGROPECUARIO PANACA, QUIMBAYA

Categoria: PARQUES Y TOUR EN EL EJE CAFETERO - QUINDIO -

Creado en: 14 de Octubre de 2016
Reserva Tu PLAN PASADIA A PANACA Celular 3162218052 / 3142203640 , [email protected]
Vistas PARQUE AGROPECUARIO PANACA, QUIMBAYA 6655 Personas han visto esta publicación

ADQUIERE TUS PASAPORTES   con Descuento del 8% en nuestra Agencia ubicada dentro del Terminal de Transportes de Armenia, LOCAL 41    

 

Diviértete en grande en PANACA 🤗 con DESCUENTO, Más de 9 horas de diversión, sin filas y a mitad de precio. 5 Espectaculares Shows con talentosos actores, ágiles acróbatas, divertidos trovadores y maravillosos ejemplares. Más de 4500 animales Más de 300 procesos agropecuarios Más de 8 razas exóticas de cerdos 48 razas caninas 15 razas felinas Más de 200 ejemplares equinos.

 

Para vivir la experiencia PANACA puedes elegir el Pasaporte que mejor se ajuste a las actividades que desees realizar.

 

 NOTA: Los niños que midan menos de 90 centímetros ingresan sin costo, aquellos que superen esta estatura deben cancelar un Pasaporte completo.

PASADIA PASAPORTE TERRA +  ALMUERZO INCLUIDO    (Unicamente para grupos mayor de 15 personas(5 opciones para escoger)   De Martes a Domingo 

 

Pasadía con transporte en bus de turismo ida y regreso desde Manizales     $120.000 

Pasadía con transporte en bus de turismo ida y regreso desde Pereira          $100.000

Pasadía con transporte en bus de turismo ida y regreso desde Cali                 $130.000

Pasadía con transporte en bus de turismo ida y regreso Ibagué                        $125.000

 

RECOMEDACIONES UTILES.

  • El día de tu cumpleaños ingresas al parque GRATIS, presentando tu documento original (No aplica   día diferente al cumpleaños).
  • En la entrada principal encontrarás sillas de ruedas, sombrillas y coches para bebés (servicio con cargo adicional sujeto a disponibilidad).
  • Para la visita a las personas con discapacidad  se  ofrece el servicio de transporte entre las estaciones en nuestra tradicional chiva.
  • Por tu seguridad y la de todos, al ingresar se revisarán los bolsos, canguros, carteras, maletines, etc. El ingreso de bebidas alcohólicas, gaseosas y fiambres no está permitido. Se permite el acceso de comida para bebés, agua, jugos naturales y frutas.
  • A nuestros animales les encanta que les des comida, hazlo bajo tu propia responsabilidad, con precaución y solo con los productos que venden en las estaciones para cada uno de ellos. Recuerda respetarlos y nunca darles la espalda.
  • La  filosofía es  promueve el amor por el campo y la labor del campesino, es por esto que dentro del Parque no encontrarás venta de gaseosas. Podrás refrescarte naturalmente con nuestros deliciosos jugos naturales y agua.
  • Por normas de seguridad NO se admiten el ingreso de mascotas, ya que el parque cuenta con más de 4000 mascotas, por esto, si traes la tuya, esta deberá esperarte en un alojamiento temporal que tenemos para ellas en la portería principal.
  • Puesto de enfermería en la portería principal por si tienes alguna molestia o la sobredosis de paisaje te produce malestar.
  • Función especial de TRAVEIAS (5 continentes al Galope) a las 6:15 pm. Temporada Alta (Todos los días). Temporada Baja (viernes y sábados).
  • Para el Uso de la Canopea  únicamente para personas con peso mayor o igual a 30Kg y menor ò igual a 100 Kg.
  • Para el Uso de la Tarabita  únicamente para personas con peso mayor o igual a 25Kg y menor ò igual a 100 Kg.
  • La Cabalgata es solo para mayores de 8 años, acompañados por un adulto y ambos deberán firmar el registro de exoneración de responsabilidad.

 

Estamos comprometidos con: Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores. Ley 599 de 2000, decreto 1608 de 1978 y Ley 1453 de 2011. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre. Decreto 2737, por la cual se expide el código del menor y en la cual está en contra de la explotación laboral infantil. Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural. Ley 1482 de 2011, garantizar la protección de los derechos delas persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación.

Galería de Fotos

Comparta PARQUE AGROPECUARIO PANACA, QUIMBAYA en las redes sociales!

Contacto Rápido!

Si deseas obtener más información sobre PARQUE AGROPECUARIO PANACA, QUIMBAYA, por favor ingresa los siguientes datos y uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad!
Busque en nuestro sitio web
Síguenos...

Compromiso y Confianza Siempre!

R.N.T 11924