Contáctenos hoy mismo!

(57) 316 221 80 52 -(57) 314 220 36 40

Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio Planes turisticos

Termales Santa Rosa de Cabal

Categoria: PARQUES Y TOUR EN EL EJE CAFETERO - QUINDIO -

Creado en: 31 de Mayo de 2017
un verdadero descanso en el corazón del Eje Cafetero
Vistas Termales Santa Rosa de Cabal 2402 Personas han visto esta publicación

ADQUIERE TU PASADIA 

Agencia ubicada dentro del Terminal de Transportes de Armenia, LOCAL 41  COMPRA SEGURA,

RE - APERTURA    10 DE SEPTIEMBRE 2020

 

Hoy las puertas de termales Balneario se abren nuevamente, para ofrecer experiencias más cerca de la naturaleza y nuestras aguas termales están listas para recibirte.

Hoy nuestras cascadas fluyen con más fuerza y ha llegado el momento que tanto esperábamos, durante todo este tiempo nos hemos preparado para ofrecerte espacios seguros que te permitan relajarte y disfrutar tu visita cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

A partir de ahora nuestros servicios de pasadía serán prestados mediante turnos en diferentes horarios durante el transcurso del día para ofrecer experiencias únicas en nuestras aguas termales y evitar aglomeraciones dentro de nuestro establecimiento, cuidando la salud y la vida de todos nuestros visitantes y colaboradores.

A partir de hoy deberás reservar anticipadamente tus pasaportes:

1. Ingresa a https://wa.link/r59i29a⁣⁣⁣⁣   enlace directo  - seccion de Reservas Balneario -y un asesor comercial te atenderá.

2. Selecciona fecha y hora para verificar disponibilidad y continuar con tu proceso de reserva.

3. Realiza el pago por consignacion a nuestras cuentas bancarias.

LOS HORARIOS que manejaremos todos los dias para el disfrute del balneario seran los siguientes: 

  • De 7:30 am a 10:30 am Disfrute de 3 horas
  • De 11:00 am a 3:00 pm Disfrute de 4 horas
  • De 3:30 pm a 7:30 pm Disfrute de 4 horas
  • De 8:00 pm a 12:00 m Disfrute de 4 horas

 

                             

*  La tarifa infantil va de acuerdo a la estatura del niño

 

 

Pasaporte Natural: $60.000 (INCLUYE: Piscinas de agua termal  de 9 a 4 pm, menú del día, refrigerio, acceso a cascada, uso de vestier y guardarropa).
 
Pasaporte Conexión :: 70.000 (INCLUYE: Piscinas de agua termal  de 9 a 4 pm, menú del día, refrigerio,  Expediccion Termal, acceso a cascada, uso de vestier y guardarropa).
 
Debe ser  reservado con 3 días de anticipación
 
 
Pasaporte Natural Infantil : 90 A 120 $42.000
 
 
 
 
 
 

                                Importante:

• Los niños que miden menos de 90 cm de altura no pagan tarifa de ingreso al ecoparque.

• Los niños entre 91 cm y 120 cm de estatura aplican para Pasaporte Infantil.

• De 1.21 cm en adelante aplican para tarifa plena.

• El pasadía se realiza por turnos de 3 horas para garantizar tu seguridad y cumplir todos los protocolos de bioseguridad.

• Los servicios de pasadía deben realizarse previa reserva en nuestras líneas de atención: PBX: (6) 7377906  Celulares: 316  221 5082– 314 220 3640.

• Mientras no se publiquen modificaciones, las tarifas presentadas estarán disponibles hasta el 13 de diciembre de 2020.

• Los servicios de San Miguel Termal Spa y Expedición Termal están sujetos a disponibilidad y previa reserva.

• Aplican Términos y Condiciones Ver Aquí

Nos acogemos a las disposiciones del Gobierno Nacional en pro de un turismo responsable y demostrando que unidos saldremos adelante, 

Disfruta los Termales más tradicionales de Colombia!  Si estás buscando un plan lleno de descanso y diversión para toda la familia, está en Termales Balneario. Con una cascada de 95 metros de altura y cinco ramificaciones de agua frías que bañan la montaña, hacen un paisaje de ensueño. Además, podrás disfrutar de otros servicios como:

 Expedición Termal

 San Miguel Termal SPA

 Restaurante   Café

img

Quieres saber cómo nacen las aguas termales?

En medio de las montañas del Paisaje Cultural Cafetero, podrás vivir esta emocionante experiencia caminando por la cordillera central colombiana en la Expedición Termal, dónde descubriras los nacimientos donde el agua emerge de la tierra a altas temperaturas, una espectacular cascada de agua fría, un turco natural y diferentes especies de fauna y flora únicas en el mundo, en una experiencia llena de adrenalina y diversión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASA UN DIA  DE RELAX EN LOS TERMALES

 

Nuestros clientes siempre estan protegidos

 

Estamos comprometidos con: Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores. Ley 599 de 2000, decreto 1608 de 1978 y Ley 1453 de 2011. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre. Decreto 2737, por la cual se expide el código del menor y en la cual está en contra de la explotación laboral infantil. Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural. Ley 1482 de 2011, garantizar la protección de los derechos delas persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación.

ADQUIERE TU PASAPORTE Y RESERVAS AQUI

Galería de Fotos

Comparta Termales Santa Rosa de Cabal en las redes sociales!

Contacto Rápido!

Si deseas obtener más información sobre Termales Santa Rosa de Cabal, por favor ingresa los siguientes datos y uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad!

Compromiso y Confianza Siempre!

R.N.T 11924