Contáctenos hoy mismo!

(57) 314 220 36 40 - (57) 316 221 80 52

Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio Planes turisticos

Nuestra Empresa

Creado en: 17 de Marzo de 2016
Brindamos a nuestros clientes seguridad, confianza y responsabilidad con una adecuada asesoría en planes turísticos ofrecidos en el Eje Cafetero y otros destinos
Vistas Nuestra Empresa 3280 Personas han visto esta publicación

 

MISIÒN

Promotour Cafetero agencia de viajes operadora; brinda a sus clientes seguridad, confianza y responsabilidad con una adecuada asesoría en planes turísticos ofrecidos en el Eje Cafetero y otros destinos. Somos un instrumento dinamizador de la economía regional, mediante la generación de empleo como contribución al desarrollo y promovemos comportamientos éticos y responsables con el ambiente y la sociedad en nuestros usuarios.
 

VISIÒN

Promotour Cafetero agencia de viajes operadora, proyecta para el 2020 ser una empresa reconocida tanto a nivel regional como a nivel nacional, con la búsqueda de un crecimiento económico, que sea ambientalmente sostenible y socialmente justo, para alcanzar los objetivos empresariales y dar respuesta satisfactoria a las necesidades del mercado.
 

POLITICA DE CALIDAD

Promotour Cafetero es un equipo de trabajo cuyas acciones se ejecutan diariamente con elevada vocación y compromiso de servicio al cliente para satisfacer sus requerimientos y expectativas, por ello se garantiza una cultura de calidad basada en los principios de liderazgo, honestidad, respeto, desarrollo de talento humano, solidaridad, integridad, responsabilidad, agilidad y seguridad en las operaciones.

POLÌTICA DE SOSTENIBILIDAD

La  Agencia de viajes Promotour Cafetero, desarrolla su política de sostenibilidad en el documento Estrategia para la sostenibilidad, el cual desglosa todas las directrices de la política de sostenibilidad, facilitando la formulación de los respectivos objetivos y metas.
La Política de sostenibilidad publicada en la recepción de la Agencia en español e inglés, para facilitar su adecuada difusión a todos  nuestros huéspedes y clientes, tanto internos como externos.
Promotour cafetero, en función de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios, se compromete a dar cumplimiento de la normatividad vigente que aplique a la empresa; a promover comportamientos respetuosos y responsables con el ambiente y la sociedad, al acogerse al programa Essna y; a evaluar periódicamente sus procesos y procedimientos; en función de mejorar continuamente”
 

POLITICAS Y CONDICIONES GENERALES RESERVAS

Después de confirmada la reserva con pago, cualquier cambio, Cancelación o modificación tendrá lugar a sanciones o pagos de penalidades, estipulados  de acuerdo al operador. No hay reembolsos por servicios no utilizados en el plan  Los recorridos adicionales al plan deben ser cancelados por el pasajero. Para todas las fincas la hora estipulada para el check-in (hora de entrada) y el check-out (hora de salida). Sujeto a variación de acuerdo al hotel  y la temporada. Los servicios adicionales que no estén incluidos en el plan deben ser pagos en Promotour Cafetero. La entrega del depósito o pago total  implica aceptación de las condiciones de venta de este  plan al pasajero.  La agencia de viajes PROMOTOUR CAFETERO, no es responsable por retrasos, cancelaciones o dificultades  generadas por fenómenos naturales como terremotos, huracanes, maremotos, nevadas, ciclones tornados, derrumbes, avalanchas, etc., así como por las dificultades mecánicas y de orden meteorológico que obliguen a las aeronaves, barcos o  cualquier tipo de transporte  a realizar cancelaciones o modificaciones en las rutas. Enfermedades de los pasajeros, incapacidades o licencias emitidas por entidades de salud, Cambios climáticos, terremotos o fenómenos extraordinarios  de la naturaleza, estado de vías, cierre aéreo, revueltas, manifestaciones o huelgas. Estos riesgos son asumidos con plena responsabilidad por el pasajero durante tiempo de dicho viaje.  

COBRO DE PENALIDADES:   Ley 1480 de 2011, de Servicios Turísticos de Retracto para prestaciones de turismo.  Resolución 1375 de 2015 de Derecho de  retracto en el sector aeronáutico.  

La Agencia PROMOTOUR CAFETERO está comprometida con  Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores.

 

 

  • Decreto 2737, por la cual se expide el código del menor y en la cual está en contra de la explotación laboral infantil.
  • Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural.
  • Ley 599 de 2000, decreto 1608 de 1978 y Ley 1453 de 2011. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre.
  • Ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco.
  • Ley 1482 de 2011, garantizar la protección de los derechos de una persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación. 

Patrimonio Cultural Material e Inmaterial

Promueve el turismo sostenible haciendo especial énfasis en la preservación del PATRIMONIO CULTURAL MATERIAL E INMATERIAL, así  hacemos parte y contribuimos al enriquecimiento y la calidad de vida de las poblaciones locales. Así mismo, fomentamos las publicaciones culturales y fomentamos en turísticas visitantes y locales los valores de respeto y cuidado.  Según la Ley 1185 de 2008, "Por la cual se modifica y adiciona la Ley 397 de 1997 -Ley General de Cultura- y se dictan otras disposiciones"

"PATRIMONIO  Se  definirse como nuestro legado del pasado, nuestro equipaje en el presente y la herencia que les dejaremos a las futuras generaciones para que ellas puedan aprender, maravillarse y disfrutar de él". UNESCO, 1998.

Nuestras recomendaciones son: (1). No comercialice ni fomente la venta, tráfico o exhibición de piezas arqueológicas y bienes culturales, a menos de que cuente con los permisos respectivos, para el caso único y específico de la exhibición. (2). Tenga en cuenta que las comunidades son las únicas que podrán decidir los aspectos de sus tradiciones culturales que desean compartir con los visitantes y el nivel de interacción en cada uno. (3). Tenga en cuenta las recomendaciones de ingreso, comportamiento, permanencia, respeto y conservación específicas de los destinos turísticos. PATRIMONIO NATURAL.  Agencia de Viajes PROMOTOUR CAFETERO, Promueve el turismo sostenible haciendo especial énfasis en la preservación del PATRIMONIO NATURAL, entendido este como  el conjunto de todas las áreas naturales protegidas del país. Según  La UNESCO en 1972: "Los monumentos naturales consistentes en formaciones físicas y biológicas que tengan valor estético o científico; las formaciones geológicas y fisiográficas que constituyen el hábitat de especies animales y vegetales amenazadas, que tengan valor desde el punto de vista científico o de la conservación; y los lugares naturales que tengan valor para la ciencia, la conservación y la belleza natural.

Nuestras  Recomendaciones son: (1). No extraiga de su hábitat natural especies de flora y/o fauna. Esto es un delito ambiental. 2. No introduzca especies exóticas de fauna y flora. Esto causa serias alteraciones en el hábitat natural de especies de flora y fauna y en sus cadenas tróficas. 3. No alimente directamente a los animales silvestres. La alimentación debe ser controlada y asesorada por expertos en manejo de fauna. 4. No emita ruidos excesivos ya que pueden alterar el entorno natural de la fauna local. 5. No haga quemas ni fogatas. Ya que los gases producidos durante la pueden ser tóxicos y pueden ocasionar afectaciones graves en los ecosistemas y comunidades en donde se realizan. 6. No dispongan de manera inadecuada los residuos sólidos generados. 7. Tenga en cuenta las recomendaciones de ingreso, comportamiento, permanencia, respeto y conservación específicas de estos destinos turísticos.  Promovemos  en nuestro portal y redes sociales, las campañas adelantadas por todas las organizaciones y/o entidades de orden nacional o distrital enfocadas a la prevención de las especies de flora y fauna, y prevención del tráfico ilícito de bienes culturales.

 

 

 

 Aerocivil recomienda estar informados sobre las medidas de la fiebre amarilla  

 

http://www.aerocivil.gov.co/prensa/noticias/Pages/aerocivil-hace-un-llamado-a-viajeros-para-que-se-apliquen-la-vacuna-contra-la-fiebre-amarilla.aspx


Fecha del artículo 3/28/2017

En aras de garantizar las condiciones de salud y la importancia que los usuarios del transporte aéreo viajen en condiciones seguras y que no tengan que enfrentar eventualidades patológicas, la Aeronáutica Civil recomienda atender las medidas establecidas para el control y prevención de la fiebre amarilla.

La vacuna debe aplicarse como mínimo diez (10) días de anterioridad al ingreso a las zonas de alto riesgo y requiere de una única dosis para no contraer la enfermedad causada por la picadura del mosquito "Aedes aegypti".

La entidad de salud a la que asista está en la obligación de expedir el certificado que conste la aplicación de la misma, documento que aunque no será exigido por las aerolíneas al momento de viajar a algunos destinos de alto riesgo, es importante que dicho certificado haga parte del conjunto de los documentos de mano.

El Ministerio de Salud y Protección Social y la Aeronáutica Civil establecieron algunas recomendaciones para el control de la fiebre amarilla con la exigencia de la certificación internacional o carné nacional de vacunación para los viajeros, debido a la presencia de brotes de esta enfermedad en las áreas selváticas de Colombia, Brasil y Perú durante el último año.

La instrucción, dirigida a entidades gubernamentales y de salud, aerolíneas nacionales e internacionales y comunidad en general, se fija con el propósito de mantener el control frente a la fiebre amarilla.

Las zonas consideradas por el Ministerio de Salud donde posiblemente exista algún riesgo son; los departamentos de Amazonas, Caquetá, Casanare, Cesar, Guainía, Guaviare, Guajira, Meta, Putumayo, Vaupés y Vichada; también el departamento del Magdalena en el distrito de Santa Marta y los municipios de Ciénaga y Aracataca.

En Norte de Santander; zona del Catatumbo, los municipios de Convención, El Carmen, El Tarra, Teorama, Sardinata, Tibú, El Zulia, Hacarí y San Calixto. El departamento del Chocó; Riosucio, Carmen del Darién, Juradó, Nuquí y Unguía y en el departamento de Antioquia: Dabeiba, Mutatá, Turbo y Yondó.

Para el caso de vuelos internacionales la vacuna contra la fiebre amarilla será exigible, de manera obligatoria cuando se desplacen a territorios de Brasil, Uganda y El Congo.

La Aeronáutica Civil junto con el Ministerio de Salud recomienda que los viajeros se apliquen la vacuna contra la fiebre amarilla y no será un requisito exigible por parte del personal de las aerolíneas al momento de realizar su chequeo en los aeropuertos del país.

esta vacuna se pueden acercar a  centro de salud de cada ciudad o a la alcaldia correspondiente de su ciudad de origen  

y se aplica NO TIENE NINGUN COSTO. ES GRATIS.

 

ANTES DE VIAJAR TEN EN CUENTA  LA  SIGUIENTE INFORMACION:

* A partir del 31 de Marzo  de 2017, si viajnas a Leitica, Yopal, Valledupar, Santa marta, Bucaramanga, Brasil , Per`pu y Arngentian. debes tener la VACUNA DE FIEBRE AMARILLA, de manera  OBLIGATORIA

* En el momento de viajar deberàs presentar el carnet de vacunaciòn para cionfirmar que cumples con este requisito

* No se le exige: a menor de 1 año de edad, embarazadas y pasajeros con condiciones mèdicas especiales. Hay que tener en cuenta que el tiempo  mìnimo para aplicarse la vacuna  son 10 dìas antes de la fecha del vuelo.

 

Protección de datos personales

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (art. 27 Ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

 

 

Comparta Nuestra Empresa en las redes sociales!
Busque en nuestro sitio web
Más Información
Promotour Cafetero
Turismo con sabor a Café

Telefono Celular
(57) 314 220 36 40 - (57) 316 221 80 52
Telefono Fijo
PBX (57+6) 737 7906
Email de Contacto
reservas@turismopromotourcafetero.com
Ubicacion
Calle 35 N° 20 -68 Oficina 41. Armenia - Quindio, Colombia

Mas Informacion
www.turismopromotourcafetero.com Todos los derechos reservados ®
Síguenos...

Compromiso y Confianza Siempre!

R.N.T 11924