Contáctenos hoy mismo!

(57) 314 220 36 40 - (57) 316 221 80 52

Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio Planes turisticos

MENORES ENTRE 0 Y 7 AÑOS QUE VIAJEN VÍA AÉREA

Categoria: Blog : Promos y Publicaciones!

Creado en: 24 de Abril de 2018
A partir del 26 de Abril 2018 la Aeronautica Civil informa reglamentación para niños
Vistas MENORES ENTRE 0 Y 7 AÑOS QUE VIAJEN VÍA AÉREA 84 Personas han visto esta publicación

A partir del 26 de abril los menores entre 0 y 7 años que viajen vía aérea, deben presentar fotocopia autenticada del Registro Civil.

 

 

Nos permitirmos comunicar que con el fin de proteger a los menores de edad y tener un mayor control de su tránsito, la aeronáutica civil ha determinado que a partir del 26 de agosto de 2018, tanto en vuelos nacionales como internacionales que se realicen con menores de edad de 0 a 7 años, debe  presentar la copia original del Registro Civi. Entendiéndose por "copia del original" la que expiden las entidades registrales (Registraduría Nacional del Estado Civil, notarías y consulados colombianos en el exterior).
 
De no presentarse la documentación antes mencionada, los menores no podrán viajar.
 
Es importante señalar que la copia del original del Registro Civil no tiene fecha de vencimiento, se podrá usar de manera indefinida siempre y cuando esté en buenas condiciones y ningún funcionario de seguridad de los aeropuertos podrá retenerla.
 
Mientras entra en vigencia esta medida, los menores de 0 a 7 años podrán seguir viajando, por modo aéreo, presentando los siguientes documentos de identificación: copia del original del registro civil, fotocopia del registro civil, carné de salud o carné estudiantil.
 

Fuente tomada: Prensa Aeronáutica Civil

Comparta MENORES ENTRE 0 Y 7 AÑOS QUE VIAJEN VÍA AÉREA en las redes sociales!

Contacto Rápido!

Si deseas obtener más información sobre MENORES ENTRE 0 Y 7 AÑOS QUE VIAJEN VÍA AÉREA, por favor ingresa los siguientes datos y uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad!
Busque en nuestro sitio web
Síguenos...

Compromiso y Confianza Siempre!

R.N.T 11924